Marroquinería en Montcada I Reixac, Barcelona

Marroquinería

Si busca una empresa especializada en todo lo relacionado con la marroquinería en Montcada I Reixac, Barcelona, entonces le damos la bienvenida a la nuestra. Somos Atlas Outsourcing Marroquinería, y podemos ofrecerle todo tipo de productos del sector.

Somos un negocio de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Nos dedicamos con gran experiencia a la fabricación, comercialización, en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al por mayor y al detalle, de toda clase de materias primas y textiles, hilados, telas, tejidos y productos acabados de vestir.

Ante todo ofrecemos calidad en todos nuestros productos, por lo que si quiere adquirir alguno de ellos, solo tiene que venir a conocernos y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

¿Qué es la marroquinería?

La marroquinería hace referencia a elaboración de todo tipo de productos, tales como carteras, bolsos, guantes, calzado, etc., en cuero. Es decir, nosotros, como empresa, estamos especializados en fabricar un amplio catálogo de productos y piezas de este material. Para ello, realizamos un tratamiento especial del cuero. Es todo un arte que data de hace muchos años. De hecho, ya durante el imperio romano los artesanos ofrecían este servicio.

El cuero es un material muy consumido en sectores como la moda. Así, por ejemplo, podemos ver todo tipo de vestimentas como chaquetas y pantalones, pero también complementos como cinturones de muchas características.

Si busca algo en concreto, nosotros se lo podemos ofrecer. Contamos con una amplia variedad de productos

Llámenos

¿Conoce ya todo lo que tenemos para usted? Visítenos en Montcada I Reixac, Barcelona

© 2022 NEGOCIOS ZURMORIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL